La solución más inteligente para cobros recurrentes

Si siempre soñaste con una plataforma con todas las herramientas que necesitas para manejar planes, suscripciones y cobros recurrentes a clientes, entonces te invitamos a conocer QVO.

Es más de lo que imaginas

Nuestra plataforma brinda lo necesario para que puedas autogestionar tus suscripciones sin complicaciones. Recibe tus pagos en pesos o UF, en el período de tiempo que necesites.

Prueba hoy chevron icon

1. Crea un plan

Encuentra las opciones que necesitas para gestionar tus planes de suscripción. QVO es flexible y está listo para darle solución a los cobros recurrentes.

2. Agrega clientes

En sólo pocos pasos suma clientes en el panel de QVO sin complicaciones ¡Pruébalo!

3. Suscribe a tus clientes

Suscribe a tus clientes a los planes creados. Puedes manejar todo desde el panel de QVO o puedes desarrollar tu solución personalizada integrando nuestra API.

Confía en QVO

Toma decisiones más inteligentes para tu negocio

Planes flexibles

Define el periodo de cobro de tus planes. Mensual, cada 2 meses, anual, diario, como tu quieras! Además elige si el plan es en pesos chilenos o en UF.

Período de prueba

Comienza a cobrar 30 días después o cuando estimes conveniente. Deja que tus clientes prueben sin compromiso.

Panel de auto-atención

Tu cliente tendrá acceso a un panel donde podrá ver sus suscripciones y transacciónes, actualizar sus datos de tarjeta de crédito y más.

Reintentos inteligentes

Si no se realiza el cobro, el sistema reintentará de manera automática. Si no es aceptado luego de un periodo determinado, finalmente se notificará al comercio y al cliente facilitando el pago.

Aviso por evento

Si el sistema genera un cobro, nuestra plataforma avisa al cliente y al comercio para realizar las acciones que correspondan. Puedes usarlo para enviar un email personalizado, actualizar tu sistema de cobranza, tú lo decides.

Simple administración

A través de nuestro panel manten el control de tus planes y suscritos. Puedes revisar el estado de las suscripciones, cancelarlas, cambiar a clientes de plan y reversar cobros.

QVO es la forma más simple y elegante de cobrar online

Crea tu cuenta y prueba hoy