QVO Marketplace

Marketplace es una funcionalidad que permite a nuestros comercios transformarse en una plataforma (un mini QVO) para comercios externos, capaces de crear cuentas de nuestro servicio y dando acceso a todas nuestras opciones de cobro.

Entre las ventajas de Marketplace destaca:

  • Cobra comisiones por las transacciones de las cuentas hijo de tu plataforma.
  • Divide o transfiere fácilmente dinero de las transacciones exitosas entre tus cuentas hijo.
  • Solicita retiros de dinero que serán depositados directamente a las cuentas bancarias de los usuarios de tus cuentas.
  • Utiliza los distintos tipos de cuentas disponibles y adáptalas a tu modelo de negocio.

En esta sección trataremos los siguientes puntos:

Casos de uso

Usando QVO Marketplace puedes crear servicios con modelos de negocios innovadores, algunos ejemplos de éxito de Marketplace en la región son los siguientes:

  • Mercado libre: Permite a personas vender de forma segura a través de ti como plataforma y deposita directamente sus ganancias en sus cuentas bancarias.
  • Kickstarter: Asegura que los donadores de un proyecto innovador tengan los medios y opciones de pago para aportar a estos. también puedes llevar seguimiento y control sobre los aportes hechos al proyecto.
  • Rappi: Crea un servicio de reparto, cobra a tus clientes dividiendo las ganancias entre tu comercio y tus trabajadores.

¿Cómo accedo a Marketplace?

Si ya eres una plataforma de Marketplace, inicia sesión en QVO y clickea la opción Marketplace en el menú lateral izquierdo, esta opción solo aparecerá a las plataformas. Se desplegará un dashboard con toda la información transaccionaría de tu Marketplace y opciones adicionales en el menú lateral izquierdo que te permitirá gestionar a tus cuentas 😺.

image1

Marketplace es una función accesible a comercios seleccionados por QVO, si tienes interés en ser parte de este grupo puedes contactarnos vía email a soporte@qvo.cl, te responderemos con información acerca de la postulación y como proseguir.

Guía de usuario Marketplace

Te invitamos a visitar estas secciones para aprender ocupar Marketplace en nuestro panel de administración.

Marketplace puede ser complicado, si tienes alguna duda puedes preguntarnos a través de nuestro chat de soporte 😎.


Ejemplos