Comisiones cobradas de Marketplace

En Marketplace puedes observar las comisiones que has cobrado en cada una de las transacciones exitosas de tus cuentas. En esta sección trataremos los siguientes puntos:

¿Qué puedo hacer como plataforma Marketplace?

Como plataforma puedes buscar y reversar las comisiones que has cobrado a tus clientes. De esta forma puedes recuperar la información acerca de las transacciones de tus comercios hijos según fecha, estado y monto.

¿Cómo accedo al menú de comisiones cobradas?

Inicia sesión en QVO y despliega el menú de Marketplace en el menú lateral izquierdo, debes seleccionar la opción Comisiones cobradas que aparecerá en el menú.

image1

Para ver más detalles de una transferencia, simplemente clickea un registro en la lista que aparecerá.

Revertir una comisión cobrada

En el menú de Comisiones cobradas, puedes revertir balance que has cobrado en una transacción y devolverlo al dueño de la transacción.

image2

Para revertir una comisión sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en QVO
  2. Despliega el menú de Marketplace y selecciona el menú de comisiones cobradas
  3. En el menú de comisiones cobradas de Marketplace, selecciona una comisión de la lista, puedes usar los filtros para precisar tu búsqueda.
  4. al final del resumen de la comisión selecciona la opción revertir comisión.
  5. Se desplegará una confirmación del reembolso de la comisión. sí seleccionas la opción Reversar comisión se completará la operación, en caso contrario no ocurrirá nada.

Recuerda que debes de tener suficiente balance en tu cuenta para reembolsar la comisión, si no tienes suficiente balance nuestro panel de lo advertira.


Ejemplos