Cuenta de usuario

Una cuenta QVO te identifica dentro de nuestra la plataforma y permite el acceso a todas las funciones de QVO.

  1. Crea una cuenta
  2. Validar una cuenta para producción
  3. Modo de producción y prueba
  4. Recuperar contraseña
  5. ¿Cómo inicio sesión con una cuenta QVO?
  6. ¿Cómo actualizo la información de mi cuenta?

Crear una cuenta

Ingresa a la página de registro y completa la información básica para operar.

image2

Te solicitaremos datos facturación.

image3

Finalmente solicitaremos datos de tu cuenta bancaria. En esta cuenta se depositan tus ganancias.

image4

Una vez completo el formulario podrás acceder al panel de control QVO.

image5

La cuenta creada es de prueba y todos los cobros son ficticios. Para generar cobros reales debes solicitar "Cobrar de verdad"

Cobra de verdad

Las cuentas recién creadas sólo efectuan transacciones ficticias. Para generar cobros reales, debes ingresar con tu cuenta y seleccionar la opción “Cobra de verdad”, en este punto QVO validará que la información que entregues es correcta.

Validar una cuenta para producción

Para validar tu cuenta necesitas enviar los siguientes documentos a validacion@qvo.cl.

Validación como empresa

  • Constitución de sociedad (importante hoja en que se acredite representación legal)
  • Inicio de actividades o una factura o boleta
  • Cédula de identidad del representante legal

Validación como persona natural

  • Inicio de actividades como persona natural
  • Cédula de identidad

Acreditar representación legal:

  • Copia de constitución de sociedad
  • Estatutos de la sociedad ( en caso de ser empresa en un día)
  • Pantallazo de datos de la sociedad en el SII donde conste representación legal

Con eso validamos tu cuenta y te enviaremos un correo con las instrucciones para entrar en tu panel de producción.

¿Cómo iniciar sesión a una cuenta QVO?

Accede a https://qvo.cl/ y selecciona iniciar sesion en la barra de navegación, se desplegará un menú en el que puedes seleccionar en qué ambiente trabajaras, prueba o producción.

image1

Modo de producción y prueba

QVO provee 2 ambientes de trabajo, uno para realizar pruebas sin cobros reales y otro para trabajar de verdad.

Prueba

El modo de prueba consiste en un terreno de juego para ti, todas las transacciones en este modo no generan cobros. Este modo es útil para probar las funcionalidades que ofrece QVO.

Puedes usar estas tarjetas para realizar cobros ficticios.

Crédito

  • Número de tarjeta: 4051885600446623
  • Fecha de Vencimiento: Cualquiera
  • Código Verificación (CVV): 123
  • Opciones de Pago: Cualquiera

Débito

  • Emisor: TEST COMMERCE BANK
  • Número de tarjeta: 4051885600446623

Interfaz banco prueba

  • RUT: 11.111.111-1
  • Clave: 123
  • Opción: Aceptar

Producción

El modo de producción es una instancia seria, las transacciones generan cobros reales a tus clientes, por lo que su uso se restringe para usuarios con cuentas que han sido verificadas por QVO. Una vez validado podrás usar todas las funcionalidades en ambiente real de trabajo. Tener acceso al modo de producción no bloquea el modo de prueba, siempre podrás probar.

Recuperar contraseña

En caso de que te encuentras agobiado por no recordar tu contraseña no te preocupes, los pasos para recuperar tu contraseña son super sencillos. Sólo tienes que ir a inicio de sesión y seleccionar la opción “¿Olvidaste tu contraseña?”.

image7

A continuación, debes ingresar tu email en el formulario y en segundos recibirás un mensaje con instrucciones para recuperar tu contraseña. image8

Ingresa tu nueva contraseña y podrás iniciar sesión de forma normal. Si tus problemas persisten, no dudes se contactar al equipo de QVO para buscar una solución 😉, te estamos esperando.

¿Cómo actualizo la información de mi cuenta?

Si necesitas cambiar información de tu cuenta, como los detalles de cuenta bancaria, puedes actualizar tu información siguiendo estos pasos:

image8

  1. Inicia sesión en QVO
  2. Al seleccionar tu nombre en la barra de navegación se desplegará un menú, selecciona la opción perfil.
  3. Se desplegará un menú con la información referente a tu cuenta y selecciona lo que quieras editar.
  4. Se desplegará un formulario con los datos que puedes modificar. Cambia los datos y guarda los cambios.

También puedes actualizar tu contraseña seleccionado la opción cambiar contraseña.