Pago automático con tarjetas de QVO

Recibe pagos automáticos con tarjetas de manera 100% online. Descubre todas las funcionalidades que tienes con el pago automático de QVO y diseña planes a tu medida.

Diferentes periodos

Olvídate de la limitación de un pago automático anual o mensual. Con nuestra plataforma podrás diseñar los planes con la periodicidad que te acomode. Cobra cada 3 días, 2 semanas o cada 6 meses, como se acomode a tu negocio.

Fecha de inicio, cantidad de ciclos e IVA

Puedes definir una fecha especifica para que comience el cobro. Además puedes setear una fecha de término fijando la cantidad de ciclos que quieres que dure el cobro. También puedes cargar el IVA a una suscripción si así lo deseas.

Cobra en pesos o en UF

Con QVO no importa si tu negocio recibe pagos en UF, podrás definir tus planes para que tome la UF del día que se genera el cobro. Por supuesto que de igual manera puedes hacer planes en pesos.

Comparte tu plan donde quieras

Puedes copiar el link del plan que quieres ofrecer en la plataforma que gustes. Tan solo pega el enlace en facebook, compártelo por whatsapp o incluso en tu página web, para empezar a recibir suscripciones 100% online.

Días de prueba

Puedes diseñar tu plan para que tengas días de prueba, es decir, que tenga una marcha blanca antes de realizar el primer cobro, como lo hace Netflix con el primer mes de suscripción gratis. Tan solo define al crear tu plan cuantos días de prueba quieres.

Si tienes alguna duda o quieres conocer más en profundidad como funciona nuestro sistema de pagos automáticos entra a qvo.cl o escribirme a rafa@qvo.cl o háblame por el chat de nuestra página

Saludos y suerte automatizando tus pagos.


Déjanos tu comentario